Connect with us

Entretenimiento

 Muerte de Rebecca Jones causó conmoción en el mundo del espectáculo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 24 de marzo del 2023.- De acuerdo al comunicado que se emitió sobre su fallecimiento, Rebecca estuvo acompañada de sus seres queridos durante sus últimos días.

Mucho de sus compañeros usaron sus redes sociales para despedirse de la actriz de  65 años, pero quien no ha roto el silencio ante los medios es Alejandro Camacho, quien fuera su esposo por muchísimos años.

De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, Camacho, el esposo de Jones por  más de 25 años y con quien tuvo un hijo llamado Maximiliano, está destrozado por la muerte de su ex.

Advertisement

Falleció con su hijo Maximiliano, con Alejandro Camacho, estaba destrozado el jovencito. Le avisaron a Camacho que era el último día de Rebecca, que ya no iba a pasar la noche. Estaba Camacho en una comida y estaba destrozado, sumamente triste y llegó a casa de Rebecca a despedirla” dijo Gustavo Adolfo.

Jones y Camacho fueron una de las parejas más populares en México. Pero aunque demostraban mucho amor y estabilidad, Rebecca reveló recientemente que no todo era como la gente imaginaba y que se aferraron a estar juntos por las apariencias.

Cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiero decir que te quedes estancado ahí. Si tú ya no estás bien en una situación, no tienes por qué quedarte ahí para complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Éramos la pareja perfecta, casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas”, confesó en entrevista en ‘Montse y Joe’.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto