Connect with us

El Paso

Encuentran cuerpo de hombre con heridas de bala en zona desértica de Anthony

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 3 de marzo del 2023.- El Departamento de Policía de Anthony (Tx) y la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) están investigando el descubrimiento de un cuerpo acribillado a balazos, encontrado tirado en el desierto cerca de Anthony, Texas.

Los funcionarios fueron notificados por primera vez sobre un cuerpo encontrado en la noche del jueves 2 de marzo.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, los agentes fueron enviados al área desértica aproximadamente a 300 yardas del extremo este de 3000 Mountain Pass Blvd.

Advertisement

Ese es el lugar donde se encontró el cuerpo de un hombre. La víctima tenía entre 20 y 30 años aproximadamente y presentaba varios impactos de bala.

El Departamento de Policía de Anthony solicitó la asistencia de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

Las autoridades dicen que la muerte se está manejando como un homicidio y no hay otra información disponible en este momento.

Busque actualizaciones sobre esta historia durante nuestros noticieros a las 4:30, 5, 6 y 10 pm

Copyright 2023 Nexstar Media Inc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido.

Advertisement

Con información de KTSM 9 News

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto