Connect with us

Deportes

‘Checo’ Pérez asegura que Red Bull tuvo un inicio de ensueño

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 5 de marzo del 2023.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) se mostró satisfecho por subir al podio del Gran Premio de Bahréin en segundo lugar, comenzando así la temporada 2023 de la Fórmula 1 en el circuito de Sakhir, donde su compañero, el bicampeón mundial Max Verstappen, fue el vencedor.

Es un inicio de ensueño como equipo, ver a los muchachos disfrutar del 1-2 y lo más importante es que pudimos tener el mejor auto hasta el final de la carrera”, comentó ‘Checo’ Pérez en entrevista con Nico Rosberg al finalizar la carrera.

A pesar de tener problemas en la largada, donde fue superado por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), ‘Checo’ Pérez considera que el resultado final fue bastante bueno para el equipo y destacó lo confiable que resultó su nuevo monoplaza.

Advertisement

Gran resultado para iniciar la temporada, muy bien hecho. Una pena ese arranque en la primera vuelta. De cualquier manera, gran resultado para el equipo, tenemos un paquete muy fuerte y me siento muy cómodo con el auto”, agregó el tapatío, quien se mostró bastante satisfecho con el desempeño de su RB19.

De esta manera, Red Bull comienza manteniendo el dominio que exhibió la temporada pasada, dando un golpe sobre la mesa en el Campeonato de Constructores desde la primer fecha del calendario y teniendo a Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez en la cima del Campeonato de Pilotos, aunque el camino aún será muy largo.

Con información de Excelsior.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto