Connect with us

Chihuahua

Listo jurado calificador de convocatoria “Chihuahuense Destacada”: Ivón Salazar

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 16 de enero del 2023.- La diputada local por el PRI, Ivon Salazar dio a conocer los avances para seleccionar a la “Chihuahuense Destacada” en sus diferentes categorías logrando en el 2022 la inscripción de 80 mujeres, las que concursaron fueron 67 ya que entregaron su documentación completa.

La recepción de documentación para participar en esta convocatoria concluirá el 15 de febrero, fecha en la cual se espera que se pueda superar el número de mujeres que se puedan inscribir en diciplinas artisticas, deportivas, cientificas y derechos humanos.

Con respecto a la selección del jurado, Ivón Salazar destacó que durante la reunión de Comisión las diputadas presentaron dentro de la calendarización las propuestas de los integrantes del jurado, quedando en cada categoría tres personas que son las que van a estar recibiendo la documentación de las chihuahuenses destacadas.

Advertisement

“Hay gente de la academia, asociaciones civiles y de instituciones públicas que se encuentran relacionadas con las distintas categorías de la convocatoria de Chihuahuense Destacada”, refirió Ivón Salazar.

Este jurado quedó integrado por: Blanca Lee, Margarita Muñoz, Lourdes Trevizo, Martín Torres, Nancy Frías, Luis Eduardo Ibañez, Imelda Kalish, Carolina López, Nelly Gordillo, Luis Eduardo Ibañez, Carmen Hidalgo, Margarita Salazar Mendoza, Norma Corral, Tania Teporaca Romero del Hierro, Damaris Aguirre, Lidia Cordero, Norma Ledezma y Erika Mejia.

Lo mas visto