Connect with us

Chihuahua

Establecen coordinación Diputados de Morena y la CFE

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 16 de enero 2023.- La fracción parlamentaria de morena en el Congreso del Estado, establece una coordinación con la Comisión Federal de Electricidad en la entidad, a fin de mantener comunicación y coordinación en temas de impacto para las y los chihuahuenses.

El coordinador de la bancada Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, se reunió con el Gerente de Suministro División Norte de la CFE, C.P. Adrián Martín Camacho Fernández, quien se puso a la orden y manifestó disposición para gestionar y enlazar a los sectores.

Indicó que se trabajará de manera regional en las 6 zonas de operación de la CFE, Juárez, Chihuahua,  Delicias,  Parral, Casas Grandes y Cuauhtémoc, a fin de encaminar las gestiones de manera directa y con un enfoque de sensibilidad a los chihuahuenses, a fin de apoyar a los distintos usuarios.

Advertisement

Se busca que esta coordinación tenga un impacto fructífero en la operación de la CFE en el estado, y de solución a las distintas problemáticas que surjan, de igual forma se dará seguimiento para garantizar el servicio eléctrico en las escuelas del estado.

En la reunión estuvo también presente el encargado de atención a clientes, zona Chihuahua, y el Diputado David Óscar Castrejón Rivas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto