Connect with us

Uncategorized

La marcha del pueblo acompañó a AMLO en un recorrido de paz y armonía: Brighite Granados

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 29 de noviembre del 2022.- La dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Brighite Granados de la Rosa refirió que el pasado domingo 27 de noviembre miles de personas acudimos a la Ciudad de México con el firme objetivo de celebrar los avances de la Cuarta Transformación en el país.

La marcha de pueblo acompañó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en un recorrido de paz y armonía, en el cual confirmamos que el humanismo mexicano se consolida.

Han sido cuatro años en los que el bienestar popular se ha cristalizado en forma de apoyo para adultos mayores; becas para jóvenes que deseaban construir el futuro y hoy lo pueden hacer; apoyos para madres trabajadoras; en la creación de universidades para que todas las personas que lo deseen puedan estudiar. Solo por citar unos pocos de ejemplos de cómo es posible salvar al pueblo desde el pueblo mismo.

Advertisement

Nuestro andar en la transformación nacional no ha sido fácil. Los acontecimientos externos, como la crisis de Covid-19 o la guerra en Ucrania golpearon las economías mundiales. Sin embargo, con austeridad, paciencia y amor por México logramos mantener una moneda estable, una economía sana y un pueblo lleno de oportunidades.

Por este medio aprovecho para felicitar a todas las personas que se han sumado a la política de bienestar, a la otra forma de entender la realidad, al proceso de transformación profunda de nuestra nación. Somos millones quienes hemos demostrado que juntos somos invencibles.

Pero también extiendo la invitación a las personas que no se han dado la oportunidad de formar parte de estos eventos históricos en el país para que abran sus mentes y corazones. Para que dialoguemos y encontremos los mecanismos para garantizar paz, seguridad, estabilidad y certeza tanto a los mexicanos en general, como a los chihuahuenses en particular.

El humanismo mexicano es la esperanza de las nuevas generaciones. Estos vientos de cambio resoplan fuerte en las puertas de Chihuahua, en unidad lograremos llenar de bienestar al Estado Grande.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto