Connect with us

Nacional

¡Claudia Sheinbaum se nos casa! Anuncia boda con Jesús María Tarriba

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 23 de noviembre del 2022.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, contó que se casará con su novio, el físico Jesús María Tarriba. (Tramadol)

En una conversación con la conductora Martha Debayle este miércoles, Sheinbaum habló sobre el inicio de su relación con Tarriba y confesó que viven juntos y piensan casarse.

“¿Viven juntos?”, preguntó la conductora, a lo que ella respondió: “Sí y nos vamos a casar. Ya lo decidimos, los dos lo decidimos (…) Es algo lindo y no creas que gran fiesta ni nada”.

Advertisement

Sheinbaum describió a Tarriba como una persona tranquila y le gusta leer, se acompañan y hasta tocan la guitarra juntos. “La verdad soy feliz”, confesó a Debayle.

¿Quién es Jesús María Tarriba, novio y futuro esposo de Sheinbaum?

Jesús María Tarriba Unger tiene un doctorado en Física y tiene una formación matemática que le ha permitido desempeñarse como especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México (Banxico) de 2017 a la fecha, de acuerdo con su perfil en Linkedin.

Estudió la licenciatura y su tesis doctoral en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde algunos aseguran que conoció a Claudia Sheinbaum. Además, Tarriba complementó sus estudios en la Universidad de California en Irvine.

Además de su trabajo en Banxico, Tarriba Unger tiene una amplia experiencia en el sector banquero, esto debido a que trabajó como analista cuantitativo en Banamex de 1994 a 1997 y posteriormente se desempeñó como analista y jefe de modelos de riesgo en Santander durante 16 años.

Advertisement

A Jesús María Tarriba se le ha visto en varias ocasiones junto a Claudia Sheinbaum en eventos que van desde el grito de independencia de 2021 y 2022 en Palacio Nacional hasta la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 que recibió la jefa de Gobierno capitalina a finales de enero.

En una de sus primeras apariciones juntos en un ambiente más íntimo, Sheinbaum compartió un vídeo en sus redes sociales en agosto, en el que se le ve cantar con su pareja, Jesús María Tarriba, la canción Siempre en mi Mente de Juan Gabriel (1950-2016).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto