Connect with us

Nacional

Roberto Palazuelos no sería el candidato de MC por gubernatura de QRoo

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de febrero del 2022.- Roberto Palazuelos Badeaux no será el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano, de acuerdo a información confirmada por el propio actor.

Si bien la celebración de la sesión de la Coordinadora Ciudadana Nacional que se erige en Asamblea Electoral Nacional para elegir a la persona candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, será mañana, 19 de febrero, ha trascendido que el elegido para ser el abanderado será el senador -aún morenista- José Luis Pech Várguez.

Palazuelos Badeaux que hace prácticamente un mes, el 21 de enero, se registró como aspirante a precandidato a gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, era la carta fuerte del “movimiento naranja” para aspirar a la gubernatura que hasta el momento las encuestas sitúan más cerca al de Morena que de cualquier otro partido.

Advertisement

Sin embargo, desde que se hicieran virales, a principios de mes, videos con declaraciones escandalosas con respecto a un ajuste de cuentas en contra de quien lo ataque y también en torno a su participación en un conflicto en el que habría disparado un arma de fuego, su candidatura se vio afectada y numerosas voces se hicieron escuchar para desestimar la posibilidad de elegirlo.

El empresario y actor respondió a través de redes sociales que es un hombre de leyes, respetuoso del derecho y lamentó la malinterpretación de sus declaraciones, vertidas tiempo atrás. Se declaró convencido de que el poder público debe servir para que nadie viva injusticias ni calumnias y refrendó su objetivo de servir a la gente.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto