Connect with us

Nacional

Maestros de la SNTE irrumpen en el jardín de la boda de Elba Esther; destrozan mobiliario

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 13 de febrero del 2022.- Un grupo de docentes ingresaron al recinto donde Elba Esther Gordillo se casó por el civil y destrozaron no solo el mobiliario sino también el lugar, esto en protesta en contra de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Asimismo, un grupo opositor del SNTE marchó desde sus instalaciones sindicales hacia el Jardín Etnobotánico, donde destrozaron sillas, tiraron mesas, arreglos florales y pintarrajearon la cantera.

Asimismo, bloquearon durante unos minutos las calles aledañas a este lugar, donde también se ubica el templo de Santo Domingo de Guzmán.

Advertisement

Debido al hermetismo con que organizaron las bodas de Elba Esther, este viernes fue realizada por lo civil, sin contratiempos, y este sábado se realizaría por la Iglesia, aunque no se sabe si ya había concluido la ceremonia eclesiástica, se pospuso o si la suspendieron.

Hasta el momento continúan algunos docentes manifestándose sobre la calle de Reforma, donde se encuentra el acceso principal del Jardín Etnobotánico.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto