Connect with us

Delicias

Mañana, vacunación contra Covid-19 en adolescentes de 14 años en Delicias

Published

on

Por: La Redacción.

Delicias, Chih., a 27 de diciembre del 2021.- El delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera invitó a los padres y madres de adolescentes de 14 años de edad del municipio de Delicias a acudir a vacunar a sus hijos de manera oportunamente con el fin de continuar disminuyendo los contagios de esta enfermedad.

Además, exhorta a la comunidad a participar de manera puntual, ya que con estas acciones contribuimos en la parte que nos toca para fortalecer la salud pública de las y los chihuahuenses.

El punto de vacunación se instalará en el Instituto Tecnológico de Delicias, ubicado en Paseo Tecnológico Km 3.5, Norte 3, C.P. 33000 de las 8:00 am a las 4:00 pm.

Advertisement

El orden de atención se realizará de acuerdo a la letra del apellido paterno: de la A a la G de las 8:00 a las 11:00 am,  de la H a la P de las 11:00 am a las 2:00 pm, de la Q a la Z de las 2:00 a las 4:00 pm.

Los requisitos son tener 14 años cumplidos, sin excepción, el registro será manual en el punto de vacunación, llevar su CURP, presentar acta de nacimiento, identificación oficial del padre, madre o tutor y deben pertenecer al municipio de Delicias.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto