Connect with us

Chihuahua

Ley de Responsabilidad obliga al municipio a pagar daños a vehículos por baches  

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 20 de septiembre del 2021.-  A través de la Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Chihuahua, las personas que sufran daños en sus vehículos debido a la presencia de baches en las principales arterias de la ciudad, podrán solicitar el pago de los daños ocasionados, informó el alcalde Marco Bonilla Mendoza.

El edil explicó que esta ley se encuentra vigente y que las personas cuyos vehículos presenten un daño deberán de acudir a la Oficialía de Partes con una boleta emitida por un agente de vialidad que de fé de los hechos, credencial de elector y un comprobante de domicilio para que se pueda emitir un fallo que subsane los daños ocasionados, comentó el alcalde.

Agregó que es muy importante contar con el parte de la autoridad vial en el hecho, para ello, las personas afectadas deberán avisar a agentes de vialidad del incidente para que se emita la boleta. Hasta el momento las estadísticas en este rubro son bajas, pero es importante que se denuncien en su momento.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto