Connect with us

Cuauhtemoc

Llega el Dr. Vagón a Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih.- Del 18 al 21 de mayo permanece “Dr. Vagón, el tren de la salud”, en Cuauhtémoc, ofreciendo múltiples atenciones médicas de manera gratuita, en un horario de 6:00 a 17:00 horas.

Se entregan 500 fichas al mismo número de atenciones desde las 6:00 horas, por lo que se recomienda a las personas acudir temprano a solicitarlas.

El presidente municipal Beto Pérez dio la bienvenida al Dr. Vagón a la tierra de las tres culturas. El personal médico atiende en 18 vagones, que van por toda la república mexicana brindando servicios e incluso medicamentos, pues cuenta con farmacia.

Advertisement

El Alcalde destacó la importancia de los más de 15 especialidades que brinda, así como mastografías y tomografías, por lo que llamó a la población de Cuauhtémoc a aprovechar y acudir. El tren de la salud se ubica sobre las vías del tren, en la avenida Juárez, en la Zona Centro.

En representación de la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas, habló el subsecretario Octavio Villegas, quien agradeció al municipio las facilidades para que Dr. Vagón pueda operar. También agradeció a Grupo México por considerar nuevamente a Cuauhtémoc.

Por su parte, el coordinador de Dr. Vagón, Javier Cardoso, expuso que brindan la siguientes atenciones: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

En el presídium estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; y el diputado local Saúl Mireles.

Advertisement

Lo mas visto