Connect with us

Entretenimiento

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 29 de mayo del 2023.- Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, se encuentra en terapia intensiva, luego de que fuera hospitalizado de emergencia por presentar un cuadro hepático, por lo que las siguientes semanas le harán estudios para descubrir cuál fue la causa de este problema.

En el programa Ventaneando, Paty Chapoy informó que Daniel Bisogno presentó un cuadro hepático, ya que lamentablemente se le reventaron unas varices del esófago, por lo que tuvieron que intervenirlo para pegarle las varices que se le reventaron.

“Este procedimiento fue el sábado, estuvo en terapia intensiva, probablemente hoy lo pasen a terapia media, será sometido durante toda la semana a estudios para conocer el origen de qué provocó esto”, dijo Paty Chapoy.

Advertisement

De acuerdo con la conductora de Ventaneando le revisarán el hígado, el riñón, el páncreas; por lo tanto, hasta el momento se desconoce la causa de que se le reventaran las varices.

“Fue algo sorpresivo, estaba normal, muy halagüeño y de repente hoy en la mañana nosotros nos enteramos, hasta ahorita que llegamos acá, esto nos provocó una preocupación muy seria”, dijo Pedro Sola, quien mostró preocupación por su compañero debido a que han compartido pantalla por más de 20 años.

Paty Chapoy, por su parte, aclaró que Daniel Bisogno se encuentra bien atendido en este momento, aunque las únicas personas que pueden visitarlo son sus familiares directos.

Hasta el momento lo único que se tiene como información es que Daniel Bisogno seguirá algunos días en el hospital y que será en el programa de Ventaneando en el que darán a conocer los avances de salud del conductor.

Chapoy también comentó que el conductor se encuentra en buenas manos, por lo que se espera que evolucione rápidamente con su diagnóstico y estarán a la espera de nuevas noticias para informar qué pasará con el conductor, mientras tanto estarán realizando estudios de rutina.

Advertisement

Lo mas visto