Connect with us

Parral

Asegura Operativo Conjunto vehículos, cargadores, cartuchos y arma larga en Guachochi

Published

on

Por: La Redacción.

Guachochi, Chih., a 28 de mayo del 2023.- Elementos de las corporaciones que conforman el Operativo Conjunto desplegado en el municipio de Guachochi, aseguraron dos vehículos, un centenar de cartuchos, tres cargadores y un arma larga abastecida.

La intervención se registró este domingo 28 de mayo, cuando personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Ejercito Mexicano y Guardia Nacional, realizaban trabajos de seguridad sobre la carretera Guachochi- Yoquivo.

Al circular por el referido tramo, tuvieron a la vista dos vehículos que se encontraban abandonados y con las puertas abiertas, siendo los siguientes:

Advertisement

-Camioneta tipo pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2000, de color verde, en cuyo interior se localizaron 144 cartuchos calibre .223, 02 cargadores calibre 7.62×39 y 01 cargador calibre .223.

-Camioneta tipo pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2011, color gris, donde se localizó 01 arma de fuego calibre .223 milímetros, color negro, con su cargador abastecido.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes que determinen el origen de los dos vehículos y conocer si el arma de fuego fue utilizada en hechos delictivos.

(dougrushingrealty.com)

Advertisement

Lo mas visto