Connect with us

Cuauhtemoc

Lanzan convocatoria “Tinacos con subsidio”, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 2 de marzo del 2023.-  El director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez Alire, informó sobre la convocatoria “Tinacos con subsidio”, que está abierta a la población en general, cuya fecha de vencimiento es el 17 de marzo.

Este programa pertenece a la Congregación Mariana Trinitaria, que otorga un subsidio de hasta el 40% de valor del tinaco.

Las personas interesadas, puede acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural, en el edificio “Fernando Suárez Coello”, o bien comunicarse al (625) 581 900 extensión 75218, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Advertisement

El llamado también es para las personas que en otras ocasiones se han acercado a solicitar este apoyo y que han sido anotadas en lista de espera.

La papelería que se debe presentar es original y copias de: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

El precio a pagar varía de acuerdo a la capacidad del tinaco que se desee adquirir. El beneficiario pagará el 60% del valor total.

Cabe mencionar que las personas interesadas no deberán comprobar contar con adecuaciones para la instalación.

Este programa originalmente se dirigía a las comunidades rurales, sin embargo debido a la demanda, se abrió al público en general.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto