Connect with us

Entretenimiento

Javier Ibarreche, el creador de Tik Tok que cumplió su sueño en los Premios Oscar 2023

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 14 de marzo del 2023.- Javier Ibarrache fue una de las sorpresas más agradables de la reciente edición de los premios Oscar. El tiktoker mexicano anunció hace unos días que formaría parte del equipo de expertos que cubriría la entrega de los Oscar para la emisora TV Azteca, lo cual reventó las redes sociales que fueron acaparadas por sus más de 9.3 millones de seguidores: «Independientemente de qué piensen de esta cadena de televisión, yo sólo sé dos cosas: una, ya conocí al equipo con el que voy a trabajar (…) y dos, se me está cumpliendo el más grande sueño de mi vida lo he dicho varias veces, la cosa que más he deseado toda mi vida desde que recuerdo es ir a una ceremonia de los Oscares.», dijo en su video.

Este domingo, a los pocos segundos de aparecer a cuadro, el nombre de Javier Ibarreche se volvió tendencia en Twitter. Y es que los fans del tiktoker aprovecharon la plataforma para enviarle sus mejores deseos y animarlo por cumplir su meta.

El detrás de cámaras con Ibarrache

Advertisement

A primera hora del día, mediante de su cuenta de Instagram, Ibarreche compartió un detrás de cámaras de la entrega. En las imágenes y videos publicados se le pudo observar mostrando curiosidades sobre el evento, como la organización del equipo técnico, la decoración y hasta la llegada de las celebridades.

Ibarrache en la Alfombra Roja

Ibarreche estuvo presente durante el desfile de luminarias de la Alfombra Roja de los Premios Oscar, lo cual le otorgó la oportunidad de entrevistar a diversos famosos como Antonio Banderas, Alfonso Cuarón, Jamie Lee Curtis, entre otros. El influencer también se mostró entusiasmado cuando Santiago Mitre, director de la película «Argentina, 1985», se le acercó y le preguntó «¿No eres tú el de TikTok?». Javier Ibarreche aseguró que «soñará con ese momento el resto de su vida».

¿Quién es Javier Ibarrache?

Javier es un joven de 29 años creador de contenidos para la plataforma Tik Tok, en ellos aborda temáticas relacionadas con el cine y el entretenimiento en formato de reseña. Hace apenas dos era profesor de secundaria, pero todo cambió durante la contingencia causada por el Covid-19, pues el carismático influencer optó por comenzar al publicar sus contenidos a través de la plataforma.

Advertisement

El aclamado influencer no olvidó agradecer a sus seguidores y demostrarles su cariño usando las redes sociales. También aseguró que esperaba crear nuevo contenido a partir de su mágica experiencia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto