Connect with us

Entretenimiento

Hospitalizan al actor Ignacio López Tarso; este es su estado de salud

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 7 de marzo del 2023.- El actor Ignacio López Tarso vive momentos complicados pues se reveló, durante el programa Sale el Sol, que fue hospitalizado por una enfermedad respiratoria, y problemas intestinales.

De acuerdo con la información que reveló la conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, el actor que interpretó a ‘Macario’, Ignacio López Tarso, enfrenta problemas de salud, por lo que fue hospitalizado.

“De último momento nos hemos enterado que Ignacio López Tarso fue hospitalizado por neumonía y oclusión intestinal”, informó.

Advertisement

Por otra parte, de acuerdo con la información proporcionada por el hijo de Ignacio López Tarso, Juan Ignacio Aranda, el primer actor estaría fuera de peligro tras ser hospitalizado por neumonía y problemas al eliminar lo ingerido a través del intestino.

“Hablamos directamente con su hijo Juan Ignacio Aranda, dice que va mucho mejor. No saben todavía la fecha en que pueda salir del hospital. No está grave, eso quiere que se aclare; está en terapia intermedia, porque lo están cuidando las 24 horas y checándolo”, se declaró tras hospitalización de López Tarso.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto