Connect with us

Entrevistas

Es el momento de que una mujer gobierne México: Estrada Sotelo

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 14 de marzo del 2023.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Morena en el Congreso del Estado, diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo comentó que se encuentra convencido que Claudia Sheinbaum es capaz para conducir los trabajos de la 4Transformación.

Dentro del movimiento tenemos excelentes perfiles como el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación Federal, Adan Augusto López Hernández, pero el la dra Claudia Sheinbaum por muchas razones es la persona idonea para que pueda encabezar el proyecto de la 4Transformación y gobernar a México, aseguró Estrada Sotelo.

Agregó que Sheinbaum tiene una gran capacidad para gobernar porque es mujer, cientifica, porque gobierna la ciudad más compleja del país y del mundo, además de que gobierna bien, porque es honesta, además es la idonea para darle continuidad al proyecto de transformación que se planteo hace algunos años.

Advertisement

Con respecto al canciller Marcelo Ebrard, el legislador indicó que de igual manera supo gobernar la Ciudad de México y además ha hecho un gran trabajo en la Cancillería, sin embargo, Claudia Sheinbaum es la mejor opción de acuerdo a una serie de elementos que ella reune, principalmente porque se cerrará la brecha entre géneros.

Estrada Sotelo refirió que es el momento histórico para que una mujer gobierne México y se los digo a los hombres pero principalmente a las mujeres que hoy es el momento, para que no lo dejen ir porque no ha habido circunstancias para que eso suceda.

(storeys.com)

Advertisement

Lo mas visto