Connect with us

El Paso

Video: Se desata tiroteo en área de comida del “Cielo Vista Mall”

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

El Paso, Texas., a 15 de febrero del 2023.- El terror se desató al interior del “Cielo Vista Mall” tras suscitarse un tiroteo en el área de comida de este centro comercial en El Paso, Texas, por lo que de inmediato las autoridades emitieron una alerta.

El punto de reunión es en Burges High School main gym 7800 para la recepción de familias, informó la oficina del Sheriff.

Aunque hasta el momento, el reporte oficial señala que no se han registrado personas lesionadas o víctimas mortales de este hecho, las autoridades han solicitado a través de las redes sociales evitar a la población se acerque a la zona.

Advertisement

Elementos de seguridad adscritos a la Oficina del Sheriff se encuentran ya en el lugar trabajando en el tiroteo que aún se encuentra activo en la zona de comida rápida del centro comercial Cielo Vista Mall.

«La policía responde a los disparos en el patio de comidas de Cielo Vista Mall, escena aún activa. Evita la zona», escribió el Departamento de Policía de El Paso, Texas, en sus redes sociales oficiales. Medios estadounidenses afirman que hay más de 100 elementos de seguridad de todas las agencias, pues especulan que no se trata de un solo tirador.

Las autoridades buscan a dos sospechosos de apariencia hispana: uno de ellos viste un suéter negro y el otro lleva puesta una playera azul.

Advertisement

Lo mas visto