Connect with us

Uncategorized

Sin definir Fermín Ordoñez porque partido conteneder en los próximos comicios

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 28 de febrero del 2023.- El político Fermín Ordoñez Arana dejó ver sus intenciones para participar en los próximos comicios electorales, sin embargo, hasta este momento no tiene definido porque partido sería y que cargo popular contendería.

“Quiero dejar en claro que no estoy en estos momentos afiliado a ningún partido en este momento y que aun no tenemos definida la posición y el instituto político en el cual habremos de participar en las próximas elecciones”, dijo Ordoñez Arana.

Agregó que desde esa posición pidió a los diferentes liderazgos de la ciudad se vayan sumando y concentrando para que juntos se tome una decisión de dónde y cuando van a participar.

Advertisement

Dentro de esos liderazgos que se han sumado a Fermín Ordoñez Arana se encuentran 18 seccionales de las colonias de la capital del estado como: la Torres, Granjas Paraiso, El Mimbre, Ampliación Valle Dorado, Puerta de Alcalá, 11 de Febrero, Las Torres llI, 11 de Febrero, La Marqueza, Praderas del Sur, Campo Viejo, San Joaquín, Flores Magón, Valle Dorado, San Agustín, Bosques, Miguel Hidalgo, así como empresarios como Fernando Soto, Eduardo Almeida.

En conjunto estas colonias forman parte del Distrito 16, el cual contiene 156 secciones electorales y el liderazgo de estos seccionales representan alrededor del 60 por ciento de ese Distrito que se traduce en una movilización de alrededor de 42% de la votación.

Ordoñez Arana destacó que el apoyo que dan estos liderazgos son a la persona, no a una fuerza política, no obstante, el político aseguró que ha tenido acercamiento con dirigentes del partido Movimiento Ciudadano y Morena.

Con Movimiento Ciudadano tenemos una amistad con Ivone Ortega y Dante Delgado, así como con Morena sostuvo un encuentro con Brighit Granados de la Rosa, por lo que van a esperar que pasen los tiempos políticos en este caso el informe de Gobierno y que empiece más abiertamente la carrera electoral y la definición de candidaturas.

Advertisement

Lo mas visto