Connect with us

Cuauhtemoc

El domingo habrá croquetón a beneficio de perritos callejeros

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 17 de febrero del 2023.-  Rotaract Cuauhtémoc Tarahumara invita a la ciudadanía en general a sumarse al Croquetón 2023, donde lo recaudado será destinado a alimentar a perritos callejeros.

Además, los jóvenes integrantes de Rotaract han decido dar parte del apoyo a los perritos que están resguardados en el Centro Municipal de Adopción y Contención Canina (CMACC).

A las personas interesadas en ayudar, se les pide donar 2 kilos o más de croquetas y a cambio recibirán un arbolito. El evento será el 19 de febrero, en un horario de 12:00 a 15:00 horas, en el Parque San Antonio, en la avenida Juárez, entre las calles 17 y 19.

Advertisement

El CMACC llevará perritos para adopción, los cuales tendrán garantizada la esterilización gratuita en fecha programada, así como su vacuna antirrábica.

Además, habrá un módulo de vacunación antirrábica para los perritos y gatitos que sean llevados por sus dueños. Cabe mencionar que la aplicación debe ser de manera anual, de acuerdo a la recomendación veterinaria.

Lo mas visto