Connect with us

Juárez

Desde Maryland, Connecticut y New Jersey piden adopter a gato egipcio

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de febrero del 2023.- El titular de la Dirección de Ecología, César Díaz Gutiérrez, dio a conocer que han recibido ocho solicitudes para la adopción del gato egipcio, de las cuales solo una es de Ciudad Juárez, ya que las restantes provienen de Texas, Connecticut, Maryland y New Jersey, Estados Unidos; se trata de personas que ya tienen un animal de esta raza.

Las solicitudes se recibieron en la Coordinación General de Comunicación Social, dependencia a la cual deben enviarse, de acuerdo a la convocatoria que se emitió días atrás y que cierra hoy martes, comentó Díaz Gutiérrez.

Este gato egipcio fue rescatado del Centro de Reinserción Social número 3 y enviado a
Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), en donde se le ha cuidado en lo que se entrega en adopción, comentó.

Advertisement

La convocatoria para adoptarlo le daba la posibilidad a la comunidad en general para que compitieran por ser los elegidos como la nueva familia de este felino, siempre que cumplieran con ciertos requerimientos.

La solicitud para esta adopción se entregaba a forma de formulario y se solicitaba a los interesados asegurar el bienestar del gato.

Díaz dijo que será mañana miércoles cuando se haga la selección de quien adopte el gato, decisión que tomarán él mismo, los integrantes de la Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, encabezada por la regidora Alma Arredondo y el titular de la Coordinación General de Comunicación Social.

 

Advertisement

Lo mas visto