Connect with us

Chihuahua

Solicitan Mario Vázquez y Carla Rivas licencia a su cargo como diputados por un mes

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 17 de enero del 2023.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), diputado local, Mario Vázquez Robles y la legisladora Carla Rivas Martínez también del blanquiazul.

Aunque los motivos de dichas solicitudes no se han dado a conocer, estas peticiones fueron aprobadas por la Diputación Permanente del Segundo Año de Ejercicio Legislativo, una vez aprobadas las peticiones, se habrá de llamar a rendir la protesta de Ley correspondiente a quienes son las personas suplentes en cada caso, mismas que fueron electas en la fórmula que cada uno de los mencionados encabezan.

Al respecto, el legislador blanquiazul refirió que “esperará que se concrete un tema que trae para dar a conocer los motivos del porque solicitó licencia a su cargo para ausentarse un mes, porque es el período máximo que puede hacerlo la comisión permanente”.

Advertisement

Dado a lo antes mencionado, es que al Diputación Permanente, deberá tomar la protesta de Ley al diputado suplente Ismael Mario Rodríguez Saldaña (distrito 16) y a la diputada suplente Andrea Daniela Flores Chacón (distrito 18).

Cabe mencionar que lo anterior se fundamenta en lo plasmado en la Constitución Política del Estado en su artículo 82, fracción IX en relación con la fracción XIX del artículo 64 y 195.

(magicjudges.org)

Advertisement

Lo mas visto