Connect with us

Policiaca

Policías municipales desarman a dos hombres con armas de alto calibre

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 7 de enero del 2022.- Gracias a las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua ubicadas al norte de la ciudad, policías municipales dieron seguimiento a una pick up desde la cual sus ocupantes presuntamente efectuaban disparos en la vía pública, antes de resguardarse en un inmueble de la avenida Heroico Colegio Militar la noche del viernes.

Un reporte anónimo al 9-1-1 alertó sobre la presencia de las personas a bordo de la unidad particular cuando se desplazaban sobre la Vialidad Sacramento, cerca de la calle Monte Albán, que de inmediato fue detectada por las cámaras de la avenida al dar vuelta sobre las calles Manuel Aguilar y Colegio Militar, para introducirse finalmente en un motel ubicado en el cruce de dicha calle cruce con Agustin Melgar, donde fueron asegurados quienes se identificaron como Ángel R. H. y Javier P. G., de 25 y 29 años de edad respectivamente.

A ellos les fueron aseguradas dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .40 y .45, una de las cuales se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles. Se aseguró además el vehículo Dodge Ram modelo 2009, placas DY 5004-A en que se transportaban junto a dos féminas que fueron sancionadas únicamente por falta administrativa, mientras los probables responsables quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República junto con la evidencia ante el supuesto mal uso de la misma y el probable delito de portación ilegal encuadrado en la Ley de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto