Connect with us

Chihuahua

Frío, lluvias y vientos a consecuencia del Frente Frío 24

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 16 de enero del 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para las próximas horas se mantiene en el estado el pronóstico de precipitaciones y fuertes vientos, esto a consecuencia del Frente Frío número 24.

Con información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua, indicó que este fenómeno meteorológico podrá propiciar la presencia de lluvias con lapsos puntuales fuertes en los municipios de Casas Grandes, Cuauhtémoc, Madera y Janos y sus aledaños para esta tarde noche de lunes 16 y madrugada de martes 17

Asimismo, la delegación de la CEPC en Zona Norte, reportó lluvias ligeras en el municipio de Juárez, además de posible caída de nieve en la región de Casas Grandes, por lo que solicita a la población estar atenta a las indicaciones que emitan las autoridades.

Advertisement

Para esta tarde de lunes, se espera la presencia de vientos con rachas de entre 70 y 90 kilómetros por hora (km/h) en Juárez, Palomas, Janos, Ahumada y Casas Grandes.

Las condiciones de precipitaciones pueden continuar hasta el próximo miércoles 18 de enero y se se prevé un descenso marcado en las temperaturas, especialmente en las zonas serrana y fronteriza del estado.

También se espera la formación de tolvaneras en tramos carreteros de Chihuahua a Juárez, de Juárez a Janos, Janos a Buenaventura y de Chihuahua a Cuauhtémoc.

La dependencia exhorta en especial a los automovilistas a conducir con precaución durante el transcurso del día.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto