Connect with us

Uncategorized

Entrega Coepi alimentos a 280 familias en Bocoyna

Published

on

Por: La Redacción.

Bocoyna, Chih.,  26 de diciembre del 2022.- En seguimiento al compromiso de brindar una alimentación de calidad para las familias de los pueblos y comunidades indígenas, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), en conjunto con el ayuntamiento de Bocoyna, realizó la entrega de paquetes alimentarios, en beneficio de 280 familias.

A través del equipo de trabajo de la COEPI y del ayuntamiento del mencionado municipio, se visitaron 11 comunidades del pueblo rarámuri para realizar esta entrega y así asegurar una de las necesidades básicas de los chihuahuenses de la región serrana.

Durante las entregas, el titular de la COEPI, Enrique Rascón, estuvo acompañado por Armando Morales y Carlos Batista, quienes en representación del presidente Macario Hermosillo y reiteraron el compromiso de sumar voluntades que deriven en el beneficio de las comunidades indígenas.

Advertisement

Asimismo, como ha sido una prioridad para Gobierno del Estado, seguirán trabajando en la aplicación de estrategias que aseguren las necesidades más importantes de los habitantes de esta región.

Las comunidades que recibieron estos insumos fueron Maguechis, San José de Osachi, Kahuirare, Pitorreal, San Luis de Majimachi, Guteachi, Rituchi, Bahuinocachi, Machogeachi, Huetosacachi, San Ignacio de Basigorabo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto