Connect with us

Policiaca

Asegura SSPE vehículo con equipo táctico y municiones en Guachochi

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 31 de diciembre del 2022.-Personal perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguró en el municipio de Guachochi equipo táctico, cargadores y municiones dentro de un vehículo que fue abandonado por sujetos que hicieron detonaciones contra las unidades policiales para luego huir a pie.

Los elementos de la Policía del Estado circulaban sobre la calle Francisco Márquez en Guachochi, cuando dos individuos realizaron detonaciones de arma de fuego contra ellos, para luego emprenden la huida a pie.

En el lugar, los agresores dejaron abandonado un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1989, de color negro, en cuyo interior se localizó un chaleco táctico, 3 cargadores para arma calibre 7.62×39 abastecidos con 30 cartuchos cada uno y 85 cartuchos a granel calibre 7.62×39.

Advertisement

Los oficiales de la SSPE montaron un operativo para tratar de dar con los sujetos que accionaron armas de fuego en su contra, sin lograr su localización.

El vehículo, equipo táctico, cargadores y municiones fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lo mas visto