Connect with us

Internacional

Tirador de Walmart elaboró una lista de sus objetivos mortales y tenía rencor contra las víctimas

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 25 de noviembre del 2022.- El gerente de Walmart, Andre Binge, guardaba rencor contra uno de los seis compañeros de trabajo que masacró en la sala de descanso antes de suicidarse, dijo la madre de la víctima al diario New York Post.

Brian Pendleton, de 38 años, fue asesinado cuando Bing, de 31 años, gerente nocturno en un Walmart de Chesapeake, Virginia, se lanzó a una matanza antes de una reunión de empleados el martes por la noche.

La madre de Pendleton dijo que no tenía ningún problema en el trabajo, excepto con Bing, quien era su supervisor y supuestamente sentía animosidad hacia él.

Advertisement

“Simplemente no le gustaba mi hijo”, dijo Michelle Johnson. “Él me decía que él (Bing) le haría pasar un mal rato”.

Bing, de 31 años, fue descrito como “cazador” de compañeros de trabajo para matar y, según los informes, había escrito una “lista de asesinatos” con los nombres de varios colegas en un círculo.

Pendleton nació con un trastorno cerebral congénito y creció en Chesapeake, dijo su madre.

Recientemente había celebrado su décimo aniversario trabajando como conserje en Walmart.

Pendleton se aseguró de ser puntual. Aunque su turno como conserje comenzó a las 10:30 p. m., estaba en la sala de descanso cuando comenzó el tiroteo poco después de las 10, según Johnson.

Advertisement

“Él siempre llegaba temprano al trabajo para llegar a tiempo a laborar”, dijo. “Le gustaban sus compañeros de trabajo”.

La madre de la víctima dijo que la última vez que supo de su hijo fue cuando él la llamó antes de comenzar su turno el martes.

El jueves se erigió un monumento con seis cruces, que representan a los seis empleados asesinados en Walmart.

“Siempre le digo que me llame cuando salga del trabajo”, dijo Johnson.

Mientras se preparaba para irse a la cama, Johnson recibió una llamada de un amigo de la familia que le decía que había un tiroteo en Walmart.

Advertisement

“Brian era un tipo despreocupado. Brian amaba a la familia. Brian amaba a los amigos. Le encantaba contar chistes”, dijo su madre. “Lo vamos a extrañar”.

Las otras víctimas de la masacre fueron identificadas como Kellie Pyle, de 52 años; Lorenzo Gamble, 43; y Randy Blevins, de 70 años, todos de Chesapeake; Tyneka Johnson, de 22 años, de Portsmouth, y un niño de 16 años que no ha sido identificado porque era menor de edad.

El jueves se erigió un monumento con seis cruces que representan a las seis víctimas de la tragedia afuera del Walmart.

Un testigo del tiroteo masivo afirmó el jueves que Bing parecía estar buscando compañeros de trabajo específicos para matar.

“Por la forma en que estaba actuando, iba a cazar (víctimas)”, dijo Jessica Wilczewski. “La forma en que miraba las caras de las personas y la forma en que hizo lo que hizo, estaba eligiendo a las personas.

Advertisement

“Lo que sí sé es que se aseguró de que quien quería muerto estuviera muerto”, agregó Wilczewski. “Regresó y disparó a cadáveres que ya estaban muertos. (cozumelparks.com) Asegurarse.”

WAVY News también informó que Bing dejó un manifiesto en su teléfono, y el Daily Mail afirmó haber encontrado una “lista de asesinatos” en la basura de la casa del gerente, que tenía los nombres de varios compañeros de trabajo marcados con un círculo, incluido Tyneka Johnson.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto