Connect with us

Entrevistas

Por falta de aprobación a punto de perderse 2.7 mmdp para la construcción de dos hospitales del ISSSTE en el estado

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 8 de noviembre del 2022.- Más de 2 mil 700 millones de pesos de inversión federal para la construcción de dos hospitales del ISSSTE en el estado están a punto de perderse, informó el secretario General de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eduardo Zendejas Amparan.

De acuerdo al líder sindical estos recursos se encuentran a punto de perderse debido a la falta de aprobación por parte de la Dirección Nacional del ISSSTE para que se puedan ejercer estos dos proyectos.

“Dichos proyectos son para la construcción de un hospital en Ciudad Juárez y otro más en la capital del estado, los cuales vendrían a sustituir a dos hospitales uno en Juárez y otro en la capital del estado los cuales tienen más de 57 años de haber sido construidos.

Advertisement

La relevancia de estos dos proyectos obedece a que ambos nosocomios ya se encuentran rebasados tanto en la atención médica como por falta de camas y medicamentos e incluso equipo necesario para ofrecer un servicio de calidad a los derechohabientes del ISSSTE.

Lo mas visto