Connect with us

Policiaca

Localiza FGE un resto óseo en operativo de búsqueda en Libramiento Oriente

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 18 de noviembre del 2022.- Durante un operativo de búsqueda forense que se llevó a cabo ayer miércoles en terrenos adjuntos al Libramiento Oriente, en la ciudad de Chihuahua, fue asegurado un resto óseo.

La evidencia localizada fue trasladada a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para ser analizada por personal especializado.

En el operativo participaron agentes de la Comisión Local de Búsqueda, de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, Agentes del Ministerio Público del municipio de Aldama y elementos del grupo K-9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Advertisement

También acompañaron el operativo, representantes de la organización Justicia para Nuestras Hijas A. C. y familiares de víctimas de desaparición.

En el lugar del operativo de búsqueda forense, el cual se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Chihuahua, se realizó rastreo pedestre, así como sobrevuelos por medio de un dron.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto