Connect with us

Entrevistas

La visita de Adán Augusto López disipó muchas dudas: Estrada Sotel

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 9 de noviembre del 2022.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Morena en el Congreso del Estado, diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo hizo un llamado a la reflexión a los grupos parlamentarios del Poder Legislativo para que reconsideren la votación de la reforma a la Guardia Nacional.

Es necesario que cómo legisladores “enviemos un mensaje a la sociedad de que queremos hacer lo necesario para el combate de la inseguridad en el estado”, refirió el legislador morenista.

Con respecto a la votación del dictamen de la reforma detalló que “no hay una negociación, sino un período de reflexión que nunca estorba”, pues la reforma ya ha sido aprobada en los congresos locales en el país, sin embargo, destacó la necesidad de que los legisladores locales conozcan a fondo de que trata en realidad el dictamen.

Advertisement

En este sentido, refirió que la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández no solamente fue histórica sino que, fue de relevancia debido a que su presencia disipó muchas dudas con respecto a la reforma a la Guardia Nacional.

Lo mas visto