Connect with us

Internacional

Identifican al atacante en Walmart de Virginia; era un gerente con 12 años en la compañía

Published

on

Por: La Redacción.

Virginia, EUA., a 23 de noviembre del 2022.- “Es por la gracia de Dios que una bala no me pasó… Vi el humo que salía del arma y, literalmente, vi cómo caían los cuerpos. Fue una locura”, refirió The Washington Post.

Ella le dijo que el tiroteo se desarrolló rápidamente y que el pistolero no parecía estar apuntando a personas específicas. Funcionarios de la ciudad dijeron en un comunicado que el hombre armado vestía ropa de civil y no usaba ningún tipo de chaleco antibalas.

“Simplemente estaba disparando por toda la habitación”, dijo Tyler. “No importaba a quién golpeara. No dijo nada. No miró a nadie de ninguna manera específica”.

Advertisement

Los oficiales fueron enviados a una situación de amenaza activa en el Walmart Supercenter a las 10:12 p. m. hora local, dijo el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski, a los periodistas en el lugar el martes por la noche. El miércoles por la mañana, el jefe de policía Mark Solesky dijo que los oficiales llegaron a la escena en dos minutos, ingresaron a la tienda dos minutos después y en aproximadamente una hora habían despejado la tienda y localizado a todas las víctimas.

Lo mas visto