Connect with us

Policiaca

Hombre intenta quitarse la vida en pleno centro de la ciudad

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 3 de octubre del 2022.- Un hombre intentó quitarse la vida la tarde de hoy en pleno centro histórico de la ciudad de Chihuahua, por lo que se desplegó un intenso operativo por parte de elementos de la Policía Municipal y de paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de vialidad y del grupo K9.

Los hechos se registraron en las Fuentes Danzarinas cuando ante la mirada de toda la gente que transitaba por el lugar se percataron de la presencia de un hombre quien portaba un cuchillo de cocina con el que pensaba autolesionarse.

Las unidades de policía acordonaron toda la avenida Juárez y José Neri Santos justo a unos cuantos metros de Palacio de Gobierno, lo que generó la movilización de personal especializado quien dialogó con quien dijo llamarse “Juan” de 40 años de edad y cuya determinación de intentarse quitar la vida obedecía a un conflicto familiar.

Advertisement

Afortunadamente tras la intervención de los cuerpos policiacos, esta persona no logró su cometido por lo que fue trasladado bajo resguardo para recibir atención médica y psicológica.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto