Connect with us

Juárez

Elige ONU a Ciudad Juárez para programa piloto de seguridad

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 22 de noviembre del 2022.-  La Organización de las Naciones Unidas eligió a Ciudad Juárez para entrar en un programa de pilotaje llamado “Haciendo Ciudades más Seguras después de la Pandemia”, informó Veronica González, coordinadora de Resiliencia del Municipio.

“Eligieron a Ciudad Juárez, de entre dos ciudades a nivel mundial, la otra es Durban, en Sudáfrica, nosotros somos la única ciudad en México y Latinoamérica donde se desarrollará el proyecto que se llevará a cabo a través de la aplicación de herramientas de seguridad urbana con el enfoque de seguridad humana; es un proyecto que a nuestra ciudad no le va a costar nada”, destacó.

El programa se llevará a cabo en colaboración con él área de prevención de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para generar espacios más seguros para los ciudadanos.

Advertisement

La funcionaria señaló que este programa viene como resultado del trabajo realizado entre el Gobierno Municipal con la ONU, mismo que ha puesto a Ciudad Juárez en el plano internacional.

Agregó que el primer trimestre del 2023 se tendrá una colaboración muy importante con esta misma organización que podría beneficiar al emprendimiento de mujeres sin ningún costo para la administración, por lo que continuarán en pláticas para lograr atraer mayores inversiones y programas internacionales.

(https://pestkill.org/)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto