Connect with us

Cuauhtemoc

Dona Municipio de Cuauhtémoc $100,000.00 a la Cruz Roja

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 19 de noviembre del 2022.-  A nombre del Municipio de Cuauhtémoc, el alcalde Beto Pérez entregó un cheque por $100,000.00 a la Cruz Roja Mexicana Delegación Cuauhtémoc, en el marco del Radiotón Salvando Vidas 2022, que organiza esta benemérita institución. (valium)

El Presidente Municipal hizo una invitación a todas las familias a sumarse este noble causa. Reflexionó en que la Cruz Roja ha tendido la mano a muchas personas cuando más lo han necesitado, por lo que es necesario responderle con responsabilidad.

Reconoció la labor de los medios de radiofónicos que se unen en una misma señal para solicitar constantemente la solidaridad de la gente durante este 18 de noviembre, desde temprana hora y hasta las ocho de la noche.

Advertisement

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza expresó que la Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc requiere de recursos para solventar sus gastos operativos y continuar rescatando vidas. “¡Unidos por la Cruz Roja, unidos por Cuauhtémoc!”.

Por su parte, el consejero estatal de Cruz Roja, Óscar Corral agradeció la presencia del alcalde y solicitó la cooperación para la Cruz Roja, pues se sostiene únicamente de las aportaciones de la ciudadanía.

La tesorera del Municipio, Paty Ramírez, acompañó al Alcalde en la entrega del cheque a los integrantes del Consejo de Cruz Roja Cuauhtémoc, y su presidente Jorge Flores.

El Radiotón se lleva a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde además se instaló un bazar, cuya venta será también a beneficio de la Cruz Roja.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto