Connect with us

Policiaca

Aseguraron SSPE y Sedena vehículo, armas y cartuchos útiles en Guachochi

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 22 de noviembre del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron  una pick up, dos armas largas y más de 400 cartuchos útiles en Guachochi.

En el marco del operativo de seguridad coordinado en el municipio de Guachochi, los elementos de seguridad realizaban un recorrido por la carretera Guachochi-Yoquivo en donde se percataron de una pick up que salía de una brecha de terracería hacia la carretera.

Al marcarle el alto, el conductor de la pick up dio vuelta al vehículo y regresó a la brecha, emprendiendo la huída de las unidades de SSPE y Sedena, por lo que se emprendió una persecución sobre el camino de terracería.

Advertisement

Más adelante se le dio alcance a la pick up, de la cual descendieron sus tripulantes y emprendieron la huída a pie hacia la zona boscosa.

Al asegurar la pick up, se localizó en el interior un total de 2 armas largas calibre 7.62×39, 8 cargadores metálicos para arma calibre 7.62×39 y 417 cartuchos útiles calibre 7.62×39.

El vehículo asegurado es una pick up de la marca Ford, modelo F-150, modelo 2015, de color blanco.

Los elementos de SSPE y Sedena trasladaron el vehículo, las armas, cargadores y cartuchos a la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo la puesta a disposición correspondiente.

Advertisement

Lo mas visto