Connect with us

Uncategorized

“Avanza Ebrard en Chihuahua asegura Héctor Ochoa tras reunión con más de 300 mujeres

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 22 de octubre del 2022.- Diálogos Progresistas reúne a 300 mujeres y recuerdan el derecho al voto femenino.

En el marco de la Conmemoración de los 69 años del Sufragio Femenino en México, “Diálogos Progresistas” convivió con 300 mujeres chihuahuenses, entre ellas, liderazgos con trayectoria y con propuestas para un mejor país.

El coordinador estatal de Diálogos Progresistas, Héctor Ochoa refirió la importancia de la lucha de las mujeres para ejercer su derecho al voto a través de los años, lo cual dijo, no se debe olvidar ni pasar inadvertido por la sociedad.

Advertisement

“Marcelo Ebrard avanza en Chihuahua, esta reunión es muestra de ello, la respuesta ha sido muy positiva”, expresó.

En una sana convivencia, las decenas de mujeres y los representantes de “Diálogos Progresistas” disfrutaron de un momento de esparcimiento, pero también de reflexión sobre el valor del sufragio en el México actual.

Algunas de las colonias que estuvieron representadas en el evento fueron Plan de Ayala, Flores Magón, Ampliación 11 de Febrero, Puerta de Alcalá, Las Torres 1,2 y 3, Valle Dorado, Praderas del Sur, El Mimbre, Campo Viejo y San Joaquín.

“Diálogos Progresistas” es una plataforma política de apoyo al Canciller, Marcelo Ebrard.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto