Connect with us

El Paso

Aeropuerto de Austin pide a pasajeros confirmar sus vuelos tras problemas con la electricidad

Published

on

Por: La Redacción.

Austin, Texas., a 7 de septiembre del 2022.- ras aproximadamente dos horas sin el servicio de energía eléctrica, provocando tráfico pesado en la zona, autoridades del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom indicaron que ya se restableció la electricidad, pero que los pasajeros deben confirmar sus vuelos.

El aeropuerto publicó en las redes sociales la confirmación de un corte de energía en la Terminal Barbara Jordan y que se enviaron equipos del aeropuerto para investigar la causa de la interrupción.

A través de las redes sociales, autoridades del aeropuerto indicaron que no salieron vuelos en horas de la madrugada a medida que se trabajaba con el apagón en la zona.

Advertisement

Este es el segundo problema que experimenta el aeropuerto. El pasado 10 de agosto, todos los pasajeros de la Terminal Barbara Jordan tuvieron que evacuar debido a una falsa alarma de incendio.

«Un problema de flujo de agua afuera cerca de la aeronave activó la alarma de incendio. Los pasajeros y el personal fueron evacuados por precaución y seguridad mientras se investigaba la causa de la alarma. No hay paquete sospechoso o amenaza de bomba», publicaron autoridades del aeropuerto en sus redes sociales para ese entonces.

Si tiene un vuelo este miércoles, se pide a los viajeros que verifiquen el estado de su vuelo en busca de cancelaciones o demoras antes de dirigirse al aeropuerto.

Con información de Univisión y Telemundo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto