Connect with us

Entrevistas

Sancionarán a quien ingrese a los cuerpos de agua advirtió Marco Bonilla

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 30 de agosto del 2022.- Debido a las intensas lluvias que se han presentado en la ciudad y sus alrededores, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza comentó que de la mano de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se desplegaron operativos para evitar que las personas ingresen a los cuerpos de agua.

Lo anterior con el objetivo de evitar una tragedia, por lo que instó a los ciudadanos que pretenden ingresar al río Sacramento a no hacerlo, de lo contrario elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) podrán llamarles la atención de manera verbal.

Bonilla Mendoza aseguró que no pretenden detener a nadie solo hacer un llamado de atención en caso de no acatar por salvaguardar su integridad física y su vida vamos a tener una remisión.

Advertisement

Comentó que este fin de semana se desplegó un operativo por parte de la DSPM en el cauce del río Sacramento, donde la mayor parte de los chihuahuenses atendieron el llamado de no ingresar a este cuerpo de agua.

Lo mas visto