Connect with us

Uncategorized

Miriam Soto festeja y agradece entrega de los Bomberos de Meoqui en su día

Published

on

Por: La Redacción.

Meoquí, Chih., a 22 de agosto del 2022.- “Lo que nos une aquí y lo que los une a cada uno de ustedes en la corporación es servir a los demás, diariamente lo llevan a cabo y lo ponen en práctica”, así lo dijo la alcaldesa Miriam Soto, quien este lunes convivió con los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como con sus familias en el marco del Día Nacional del Bombero.

“Gracias por esa iniciativa, por esa entrega, estoy muy orgullosa de ustedes, ponen en alto el nombre de Meoqui. Vamos a seguir buscando lo mejor para la corporación y así poder ofrecer un mejor servicio a las familias de Meoqui”, así lo expresó la alcaldesa durante su discurso a los Bomberos.

Por su parte Víctor Manuel Orona, director de Seguridad Pública Municipal comentó: “A mí no me queda mas que darles las gracias a cada uno de ustedes por esa entrega que tienen al departamento, he notado un cambio muy circunstancial y eso es de gran alegría tanto para un servidor, como para nuestra alcaldesa y el municipio”.

Advertisement

Finalmente, Eduardo Guillen, coordinador de Protección Civil y Bomberos, agradeció entre lágrimas, el apoyo recibido por cada uno de los elementos y el municipio: “Pasan demasiado tiempo en servicio y dejan a sus familias para salvar las vidas de los demás” mencionó.

Los elementos disfrutaron de una mañana en compañía de sus familias, donde compartieron los alimentos y pasaron un momento agradable, también, se llevó a cabo la rifa de algunos obsequios, culminando así en el municipio los festejos por el Día Nacional del Bombero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto