Connect with us

Juárez

Presentan a los migrantes el programa Sinfonías Comunitarias

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 6 de julio del 2022.- Con la participación de dos bandas musicales, mañana jueves 7 se presentará a las 7:00 de la tarde el programa de Sinfonías Comunitarias en el Centro Integrador para el Migrante “Leona Vicario”, que se ubica en Eje Vial Juan Gabriel número 3370, en el Fraccionamiento Sol de Mayo.

En esta séptima presentación de las Sinfonías Comunitarias se presentan las agrupaciones, Banda Sinfónica del Centro Educativo Multicultural Yermo y Parres (CEMYP) y la Banda Sinfónica Francisco I. Madero, sumando 65 participantes, quienes compartirán su música con las personas que se encuentran en el albergue.

El evento se estima que tenga una duración de 40 minutos y tiene como propósito acercar a los grupos de migrantes con las distintas variantes del arte y cultura que existen en la comunidad.

Advertisement

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), brinda el apoyo para que estas presentaciones logren llegar cada vez a un número mayor de personas y siembren el gusto por la música en cualquiera de sus manifestaciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto