Connect with us

Juárez

Inicia recolección de documentación para beca de Educación Municipal al suroriente

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 11 de julio del 2022.- El coordinador de Atención Ciudadana del Suroriente en Ciudad Juárez, Andrés Domínguez Alderete informó que, se encuentran recibiendo la documentación para llevar a cabo la entrega de la beca de Educación Municipal que entrega el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Esta convocatoria es la tercera emisión de la Beca Municipal que se va a entregar en el mes de septiembre, esto de acuerdo al calendario en el que se establecen tres emisiones para esta beca, comentó Domínguez Alderete.

Por ese motivo, se esta llevando a cabo la recolección de la documentación para que las personas que califiquen al suroriente de la ciudad para que se les agende la entrega de su beca, la cual corresponde a la última de este año.

Advertisement

Domínguez Alderete destacó que se estará recibiendo la documentación de todos los tutores de la A a la Z. Cabe precisar que para este año se duplicó el presupuesto para la educación, técnicamente se esta destinando el doble de lo que se destinaba en la administración anterior y es básicamente porque el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se encuentra con toda la intención de invertir en educación, cultura y deporte.

Los requisitos para acceder a esta beca se encuentran en la página oficial del Ayuntamiento de CiudadJuárez o bien en el Facebook de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente ó bien pueden comunicarse al teléfono 7370400.

(Xanax)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto