Connect with us

Juárez

Inauguran tercera Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Municipal

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 26 de julio del 2022.- Gracias al trabajo en equipo con la iniciativa privada y la sensibilidad del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), es posible que se tengan estos espacios en beneficio de personas con alguna discapacidad, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la inauguración de la tercera Unidad Básica de Rehabilitación, en el Gimnasio Deportivo Adaptado Lic. Benito Juárez García, en el Parque Central Oriente.

Dijo que la Unidad Básica de Rehabilitación fue creada gracias a la participación de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), que en coordinación con Desarrollo Integral de la Familia, adquirieron aparatos de última generación para diagnóstico y tratamiento de alguna discapacidad.

“Me da mucho gusto porque ya tenemos otras dos unidades, que geográficamente en una ciudad tan grande y tan poblada, con una población superior a la que tienen ocho estados de la República; ya está la unidad en la Olivia Espinoza, Francisco I. Madero y ahora en el Parque Central, además con el transporte que ofrece el DIF se puede ir por las personas que más lo necesitan”, destacó el alcalde.

Advertisement

El presidente Pérez Cuéllar aprovechó para agradecer a la FECHAC por la inversión de 6.9 millones de pesos y la intención de trabajar en colaboración con el Gobierno Municipal en favor de la ciudad.

“Los empresarios tenemos un compromiso social con los chihuahuenses desde hace más de 26 años, porque sabemos que para mejorar la calidad de vida de quienes más los necesitan se requiere un trabajo en equipo”, señaló Gilberto Cueva Pizarro, presidente de la FECHAC.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto