Connect with us

Juárez

Arranca Servicios Públicos su primer Cruzada Nocturna

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 7 de julio del 2022.- Dando arranque en la boulevard Manuel Gómez Morín, es cómo esta noche la Dirección General de Servicios Públicos puso en marcha sus unidades de servicio para llevar a cabo la Primera Cruzada Nocturna por Juárez.

Ernesto Guevara Vázquez, director general de la dependencia, dio a conocer que por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, las barredoras, las pipas de agua tratada y canastillas de alumbrado público estarán en diversos sectores de la ciudad por la noche.

“Van a estar las tres dependencias de servicios públicos, vamos a empezar aquí en el corredor de la Gomez Morín, esta va a ser nuestra primera Cruzada Nocturna, vamos a estar trabajando cada miércoles después de las 8:00 de la noche” comentó.

Advertisement

Así mismo, detalló que en el operativo de hoy se realizó el recorrido de las unidades desde la avenida Tecnológico, hasta la Paseo de la Victoria, en donde se repararon luminarias, se retiró tierra de arrastre y se regó el camellón central de la línea de BRT.

Destacó que con este programa se le dará atención primero a las avenidas principales, posterior a las calles secundarias, el operativo se seguirá realizando a partir de las 8:00 de la noche con la finalidad de evitar tráfico vehicular.

Dio a conocer que el recorrido de la siguiente Cruzada Nocturna será de la avenida Tecnológico desde la entrada de Ciudad Juárez hasta la curva de San Lorenzo.

Para esta Cruzada se contó con cuatro unidades tipo pick up y dos canastillas de alumbrado público, cuatro barredoras y dos pipas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto