Connect with us

Entretenimiento

Lleno total en el concierto “Un mundo raro”, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 29 de mayo del 2022.-  El Auditorio de las Tres Culturas registró un lleno total en el concierto “Un mundo raro”, que estuvo a cargo del barítono cuauhtemense Juan Carlos Heredia y la magnífica Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech).

 

El evento se llevó a cabo en el marco del XXIX Festival de las Tres Culturas, a donde acudió el presidente municipal Beto Pérez, acompañado de su esposa Gloria Holguín de Pérez, quienes felicitaron a Juan Carlos Heredia por su trayectoria internacional y regresar a su tierra para hacer gala de su enorme talento.

Advertisement

Un mundo raro, Ella, Si nos dejan, La media vuelta, Deja que salga la luna, Paloma querida, Serenata huasteca, El Rey, El último trago y Te solté la rienda, fueron algunas de las canciones interpretadas en este concierto que fue un homenaje al gran José Alfredo Jiménez.

La Ofech, a cargo del maestro Iván del Prado, ha forjado a lo largo de sus más de 20 años un legítimo timbre de orgullo y legado, ofreciendo música de alta calidad que, además de los tradicionales conciertos de música clásica, incluye óperas, conciertos infantiles y familiares, conciertos populares y de música de cámara.

Juan Carlos Heredia ganó el primer lugar en Operalia 2016; fue barítono en la Ópera de Los Ángeles, de 2017 a 2019; obtuvo el segundo lugar en el Premio Opera de Bellas Artes.  Actualmente es director general y artístico de Ópera del Norte.

El artista fue cobijado con el cariño y el aplauso de sus paisanos, que no dejaron de cantar y disfrutar con él. A su vez, Heredia externó su agradecimiento por tan bello público que terminó aplaudiéndole de pie y pidiéndole cantar más canciones.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto