Connect with us

Parral

Personal de Seguridad Pública de Parral  recibe capacitación en materia “Trata de personas”

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 9 de marzo del 2022.- Como una acción más de trabajo colaborativo entre las Instituciones de Seguridad, este jueves personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio inició con la capacitación en materia de “Trata de Persona”, con el apoyo de la Fiscalía de la zona sur.

Desde las 11:00 de la mañana, teniendo como sede el salón “Justo Sierra” de la Dirección de Seguridad Pública de Parral, la licenciada, María Creel, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, puso en marcha la capacitación que baja a través de la Fiscaliza de Distrito de la zona sur.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el l Desarrollo Integral de la Familia de Parral, del área Jurídica de Presidencia Municipal, así como Jueces  Calificadores de Seguridad Publica, así como integrantes de la o.n. g. Atenea,  atendieron la jornada de capacitación dirigida a dotar  de la importante herramienta para atender de manera adecuada y eficiente el delito de Trata de Personas.

Advertisement

La capacitación quedo en carácter de abierta de acuerdo a las necesidades que los diferentes participantes requieran para ampliar su conocimiento en la materia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto