Connect with us

Chihuahua

Omar Armendáriz nuevo líder de la Canaco en Chihuahua

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 31 de marzo del 2022.- Con 725 votos a favor socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Chihuahua, eligieron a la planilla “Fuerza Empresarial”, liderada por Omar Armendáriz Jurado contra 295 votos para Nadie es Mejor que Todos Juntos liderada por el empresario Fernando Mares.

El resultado de esta elección fue validado por el Notario Público número 10, quien dio certeza de la transparencia del proceso al interior de este organismo empresarial, comentó el secretario de la Canaco Nicanor Álvarez durante la primera sesión de Consejo.

Por su parte, Omar Armendáriz Jurado aseguró que darán continuidad al proyecto de reestructura organizacional de la cámara, y lo harán de la mano de todos los que la conforman.

Advertisement

Agregó que, el plan de trabajo es ambicioso, pero la cámara y sus socios merecen tener un liderazgo servicial y ocupado en el crecimiento profesional del comercio establecido en chihuahua.

La planilla Fuerza Empresarial está conformada por Omar Armendáriz, Norma Sánchez, Oscar Gardea, Alejandro Durán, Humberto Ortega, Javier Orozco, Gustavo Muciño, Antonio Domínguez, Sahir Rentería, Luis Carlos Chávez, Alejandro Lasarotto, Arnoldo Morán, Rodrigo Sáenz Silva, Eduardo Arzaga, Gabriela Castro, Andrés Nava, Orlando Barraza, Fernando Ramírez y Santiago de las Casas Berumen.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto