Connect with us

Parral

La regeneración de avenida Centenario otra opción dentro del Presupuesto Participativo 2022

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 23 de febrero del 2022.- La regeneración de la emblemática avenida Centenario se cuenta entre las cinco propuestas de obra de la VI edición del Presupuesto Participativo 2022, la cual habrá de transformar el entorno del histórico sector de Parral devolviéndole el esplendor de antaño.

El proyecto contempla el remozamiento de fachadas y  retiro de la vieja carpeta de asfalto, banquetas y  guarniciones para posteriormente dar paso al trazo y nivelación de la superficie que incluye la substituciones de la red hidráulica y de drenaje que se requiera para finalmente colocar concreto hidráulico.

Para embellecer la imagen del visitado sector  del primer cuadro de la ciudad se habrán de cambiar los arbotantes y luminarias  y se colocarán spot de piso para iluminar las antiguas fachadas y destacar su gran belleza y esplendor.

Advertisement

Recuerda que tú podrás elegir  la obra de mayor beneficio para la comunidad de entre las cinco opciones que fueron seleccionadas, como son: Centro de Bienestar Animal, Velatorio Municipal,  Estadio de Beisbol Infantil, Regeneración de la Avenida Centenario y la  Plaza Cívica “Casa Arras” cuyos detalles te presentaremos mañana.

El domingo 27 de febrero se llevará a cabo la gran jornada de votación en la cual podrás acudir a la casilla más cercana a tu domicilio ya sea en la Presidencia Municipal de Parral, el Gimnasio Auditorio, la Comandancia Norte de Seguridad Pública y el Centro Comunitario “Héroes de la Revolución”, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

(Valium)

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto