Connect with us

Las Cruces

Filman en Las Cruces dos nuevas películas

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Las Cruces, Nuevo México., a 10 de febrero del 2022.- En el área de Las Cruces en Nuevo México se encuentran filmando dos nuevas películas “Squealer” y “Bad Hombres” ambas producciones que se unen a la lista creciente de producciones que fueron seleccionadas para ser filmadas en el Valle de Mesilla, el cual es uno de los lugares más recurridos de la cinematografía estadounidense.

En 2021, fueron filmasas varias películas como “Knight”, con Bruce Willis, “Hot Seat”, con Mel Gibson, “The Locksmith”, protagonizada por Ryan Phillippe y Kate Boswoth, ‘Dig’, con Thomas Jane y Emile Hirsch, así como los largometrajes de Netflix Chupa y The Price We Pay fueron filmados en el área de Las Cruces y sus alrededores.

“La segunda ciudad más grande de Nuevo México, Las Cruces, está desarrollando rápidamente una reputación como el nuevo centro de producción cinematográfica en el estado”, dijo Amber Dodson, directora de la Oficina de Cine de Nuevo México. “Hacia fines de 2021, cuatro importantes largometrajes notables seleccionaron Las Cruces debido a las deslumbrantes ubicaciones, el profesionalismo de la oficina de cine local, una oficina de cine y una comunidad de apoyo, y el incentivo cinematográfico competitivo que ofrece Nuevo México, que incluye cinco películas adicionales. % para rodar en la zona de levantamiento que incluye Las Cruces. Esa tendencia continúa en 2022 con dos largometrajes más que comienzan ahora y más en preparación”.

Advertisement

La creciente popularidad de Las Cruces se debe en parte a su rica diversidad de lugares de filmación que incluyen una amplia gama de estilos arquitectónicos, impresionantes espacios al aire libre y las encantadoras comunidades cercanas de Hatch, Mesilla y el Monumento Nacional White Sands.

Squealer: Squealer, protagonizada por Ronnie Gene Blevins (Muerte en Texas), Theo Rossi (El ejército de los muertos), Wes Chatham, Tyrese Gibson (Furious 7), Katherine Moenning (El abogado de Lincoln) y Danielle Burgiois (El ejército de los muertos) , es la historia de un trabajador social demasiado entusiasta que sigue pistas sobre casos de personas desaparecidas en la ciudad. Eventualmente, los descubrimientos se descubren en una granja de cerdos, donde el recluso del pueblo tiene muchos secretos ocultos. La producción estará filmando hasta mediados de febrero.

Squealer está dirigida por Andy Armstrong (Las nuevas aventuras de Robin Hood) y producida por Rob Goodrich (Dig, Slayers) y Jason Armstrong (Dig, Slayers).

La producción empleará aproximadamente a 45 miembros del equipo de Nuevo México, 3 actores principales de Nuevo México y 35 actores de fondo y extras de Nuevo México.

Bad Hombres : Bad Hombres, protagonizada por Tyrese Gibson (Furious 7) y Thomas Jane (Deep Blue Sea), es la historia de dos inmigrantes indocumentados que aceptan el simple trabajo de cavar un hoyo en medio de la nada, pero cuando sus dos empleadores revelan ellos mismos como criminales psicópatas, sobrevivir la noche se convertirá en un trabajo más difícil.

Advertisement

Bad Hombres está dirigida por John Stalberg y producida por David Frigerio.

La producción empleará aproximadamente a 125 miembros del equipo de producción de Nuevo México, 20 actores principales de Nuevo México y 30 actores de fondo y extras de Nuevo México.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto