Connect with us

Chihuahua

Aprueba cabildo contratar 12 rutas recolectoras de basura

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 28 de febrero del 2022.- En sesión extraordinaria de Cabildo, las y los regidores del H. Ayuntamiento aprobaron por unanimidad de votos la modificación de la declaratoria de Extrema Urgencia, respecto del servicio de limpia, recolección, traslado y disposición final de residuos habitacionales en el municipio de Chihuahua, con el objetivo de brindar un mejor servicio.

Esta modificación consiste en cambiar la declaratoria previa en la cual se solicitaban 16 rutas para cubrir la recolección de residuos en distintos puntos de la ciudad, y con la reformulación, se ajustó a 12 rutas.

Con este cambio, se busca brindar un mejor servicio de recolección de basura habitacional, así como generar ahorros a la administración municipal, pues las colonias que se adjudicarán de forma directa a empresas privadas, son las que se encuentran más alejadas del relleno sanitario.

Advertisement

Se aprobó el estado de Extrema Urgencia para que se pueda adjudicar de forma directa a empresas que cumplan técnica y financieramente, el contrato que se otorgará a estos prestadores de servicios culmina el día 31 de octubre del 2022.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto